20070424

TIPOS DE CANALIZACIÓN.


TIPOS DE CANALIZACIÓN
Hay personas que canalizan mensajes que reciben en sueños, otras entran en estado de trance meditativo y transmiten estos mensajes que reciben desde dimensiones superiores. Incluso existe la canalización psicográfica en que la persona prácticamente no interfiere en el proceso, pues la mano y el lápiz se mueven sin que la conciencia del humano influya en ellos, mientras en estado de trance sirven de instrumento a la Fuente.

EN QUÉ CONSISTE LA CANALIZACIÓN
tiene como objetivo alinear los chakras o centro energéticos de la persona, ya que cada uno tiene correspondencia con uno de los centros intraterrenos del planeta. Mediante la alineación se puede transmutar cualquier disonancia en la vibración del ser interno de la persona, para que esta quede sintonizada en la frecuencia de la luz, y así no interfiera negativamente en el momento de la canalización.

¿Qué se supone que debemos hacer con las canalizaciones? ¿Cómo nos comportamos con esta información?

"Usen la información canalizada como harían con cualquier libro de investigación. Saquen lo que desean de ello, luego cierren el libro y pónganlo en el estante, porque son ustedes los que están capacitados, no el canal. Ustedes no necesitan un canalizador constante y no necesitan un gurú y no necesitan un líder. Ustedes son los pastores. Avancen con el poder que tienen en su propio corazón. Usen la información como una fuente para elevar su vibración y poder como trabajadores de la luz. Ustedes harán el trabajo por el planeta..."